Cipolletti: comenzó la obra de reemplazo cloacal en la calle Fernández Oro
1 febrero, 2023
Choele Choel: Por reparación de cañería, el servicio de agua potable está afectado en en barrio Maldonado
2 febrero, 2023

Roca: Finalizados los trabajos, fue restituido paulatinamente el servicio de agua en zona oeste

Aguas Rionegrinas informa que los trabajos de reparación sobre el acueducto en los Filtros Rápidos de J.J. Gómez, concluyeron a las 19 hs. por lo que el servicio de agua potable se fue restituyendo paulatinamente en los barrios J.J. Gómez, Alta Barda y Carlos Soria.
Desde el servicio local, se informó que los trabajos estuvieron centrados en colocación de una pieza, denominada «T» para ser colocada en el acueducto de los filtros rápidos, donde se potabiliza el agua para los vecinos que residen en la zona oeste de la ciudad. Los trabajos finalizaron en la tarde de ayer miércoles.
Recordamos que, una vez finalizados los trabajos, las instalaciones se pusieron en marcha, pero el abastecimiento a los hogares es paulatino para evitar que el aumento de la presión dañe las cañerías o las conexiones domiciliarias. Por este motivo, informamos que aquellos vecinos que aún no tengan el servicio deberán comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, para poner en conocimiento a las cuadrillas de trabajo.

Comments are closed.