Bariloche: refuerzan el suministro de agua potable en la zona este
24 mayo, 2023
Choele Choel: Servicio afectado por reparación de cañería sobre Avellaneda y Uruguay
24 mayo, 2023

Etapa final para las dos obras de recambio cloacal en General Roca

Se trata de las obras de reemplazo de cañería cloacal en la calle 9 de Julio y calle Jujuy de General Roca. Ambas forman parte del Plan de Recambio de Colectores Cloacales, Etapa I, que contempla un total de 10 obras, con una inversión de más de $190.000.000.

Finalizaron los trabajos en calle 9 de Julio, ejecutados por la empresa Arideros, con la colocación de los 123 metros del nuevo colector cloacal, por lo que se está realizando la reposición de asfalto, con una inversión provincial de $18.901.858.

Por otra parte, la empresa Rimsol, finalizó con el recambio de colector cloacal de calle Jujuy, en el tramo comprendido  entre las calles Antártida Argentina y Rochdale. En ese sector, no se realizaron los trabajos de pavimentación, pero se habilitó el tránsito vehicular, por lo que se debe circular con precaución.

Para la próxima semana está programada la repavimentación de todo el sector de obra.

Además iniciaron con los trabajos para ejecutar el reemplazo cloacal del segundo tramo de la licitación, que  comprende el tramo en calle Jujuy, entre las calles José Ingenieros y Viedma, con una  inversión total de $80.511.935.

Desde la ejecución del inicio del plan de recambio, ya fueron finalizadas 7 de las 10 obras: Avenida Roca (entre Artigas y Alsina) ; Buenos Aires (entre Chulavista y Brasil); Urquiza (entre Padre Nazario y Villegas); Uruguay (entre Italia y Belgrano); Tucumán (entre Chacabuco y La Pampa); Uruguay (entre Belgrano y Buenos Aires) y España (entre Artigas y Alsina).

Comments are closed.