Gral Roca: Como consecuencia del acto vandálico algunos barrios continúan sin servicio
3 septiembre, 2023
Aguas Rionegrinas implementará un nuevo índice sobre el cuadro tarifario vigente
4 septiembre, 2023

Gral. Roca: Aguas Rionegrinas trabaja para restablecer el servicio de agua en zona norte tras acto de vandalismo sufrido

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos que personal de la empresa se encuentra trabajando para restablecer con la mayor celeridad posible el servicio de agua en aquellos barrios de zona norte que aún no cuentan con el suministro normalizado, luego del corte de agua producido por el acto de vandalismo en la planta de captación.
Los barrios ubicados en la denominada zona norte de la ciudad, es decir aquellos barrios ubicados al noroeste de la intersección entre calle Maipú y Gelonch: barrios Aeroclub, Nuevo, Noroeste, La Barda, son los más afectados ya que se encuentran ubicados en una zona más alta. Se estima que durante el transcurso de la tarde se normalice.
Vale recordar que el problema del faltante de agua, se originó como consecuencia del robo de cables de alimentación de energía eléctrica en la zona de captación, el pasado viernes, que ocasionó un corte total del suministro de agua en la ciudad, que se prolongó hasta la tarde del sábado. Al vaciarse por completo la red de distribución, tardó en normalizarse, sobre todo en los barrios más altos de la red.
Hasta tanto se normalice la red en su totalidad, se solicita a la comunidad racionar el recurso, priorizando su uso para tareas indispensables.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comments are closed.