Aguas Rionegrinas informa que este viernes 29 se realizarán el recambio de un equipo de bombeo en la planta potabilizadora de El Bolsón.
Es por ello que en los barrios Centro, Abedules, Progreso, Las Quintas, Venzano, Anden y San Francisco se registrará baja presión y es posible que algunos sectores experimenten falta del suministro.
El servicio estará afectado en este sector mañana viernes desde las 06:00 hasta las 13:00, aproximadamente.
Recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso mientras esté afectado el servicio.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/