
En temporada, Aguas Rionegrinas recomienda ser responsable con el recurso
27 diciembre, 2023Gral. Roca: Comenzó a restituirse el servicio de agua potable tras la reparación de acueducto en calle Viterbori
27 diciembre, 2023Conesa: Por corte de energía eléctrica está afectado el servicio de agua potable
Aguas Rionegrinas informa que por un corte de energía eléctrica producto de la fuerte tormenta en la zona, el servicio de agua potable esta interrumpido en la localidad de General Conesa.
Es preciso mencionar que nuestros sistemas de producción de agua y equipos de bombeo son electrodependientes, por ello la normalización del suministro de agua esta sujeta a la restitución del servicio eléctrico.
Si bien se supo que la empresa Edersa se encuentra trabajando para restituir la energía, se prevé que la situación comience a normalizarse a las 22:00 horas, aproximadamente.
Hasta tanto esto ocurra, solicitamos a los usuarios y usuarias cuidar las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión ante esta situación. Recordamos que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de whatsapp 2920 – 402808.


