Puerto SAE: Por trabajos en el nuevo filtro está afectado el servicio de agua potable
8 enero, 2025Puerto SAE: Por trabajos en canal que abastece a la zona se solicita cuidar el recurso
8 enero, 2025Rio Colorado: Por corte programado de energía se verá afectado el servicio de agua potable en Buena Parada
Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de Rio Colorado que debido a un corte de energía eléctrica programado por la cooperativa eléctrica local, el servicio de agua potable podrá verse afectado con baja presión y o faltante del recurso.
La situación afecta a los barrios Barrios, Buena Parada, Barrio Unión, Villa Mitre y Colonia Julia y Echarren.
Se prevé que el suministro este interrumpido desde las 17 horas hasta las 19 horas aproximadamente.
Vale mencionar que nuestros equipos son electrodependientes, por lo que la normalización del servicio esta sujeta a la restitución de la energía eléctrica.
Hasta tanto esto ocurra, y dado el calor extremo en la zona recomendamos el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


