Comallo: Aguas Rionegrinas implementa esquema de turnos para recuperar las reservas
10 diciembre, 2025Chichinales: Corte de servicio programado para el jueves 11
10 diciembre, 2025Fernández Oro: Interrupción del servicio de agua por trabajos en el Canal Principal
Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de Fdez. Oro, que el consorcio de riego está realizando las tareas de cadeneo en el Canal Principal de Riego.
Debido a estos trabajos, se procedió a la detención de los filtros rápidos ubicados sobre dicho canal, ocasionando una afectación en la prestación normal del servicio de agua potable en la localidad.
Se estima que el bombeo se reanude alrededor de las 17:00 hs.
Por tal motivo, se recomienda a los usuarios y usuarias priorizar el consumo y la higiene personal, realizando un uso responsable y racional del recurso hídrico.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar. Para consultas, dudas o reclamos, se encuentran disponibles las siguientes vías de comunicación: la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y el número de WhatsApp 2920402808.


