WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Bariloche: Aguas Rionegrinas continúa trabajando para contener la turbiedad del arroyo Ñireco
11 diciembre, 2025
Roca: finalizan la obra del nuevo decantador en Paso Córdoba
11 diciembre, 2025

San Antonio Oeste: Aguas Rionegrinas realizará en la tarde de este jueves 11 tareas de limpieza de red en la zona de Islas Malvinas

Aguas Rionegrinas informa que esta tarde se llevarán adelante trabajos de limpieza de la red de agua potable mediante maniobras en los hidrantes ubicados sobre calle Islas Malvinas, entre Alemandri y Moreno.
Estas tareas forman parte del mantenimiento programado para optimizar la calidad del servicio y mejorar la circulación en la red.
Debido a estas labores, el suministro se verá afectado entre las 18 y las 22 horas en los barrios 200 Viviendas, Ensanche y Ensanche Sur.
Una vez finalizadas las maniobras, el servicio comenzará a normalizarse de manera paulatina.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Para dudas o consultas, está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.