
San Javier: El lunes 27 de abril Aguas Rionegrinas asesorará aspectos sobre Gestión Comercial en la localidad
23 abril, 2026El Bolsón: ARSA realizará este viernes 24 mantenimiento en captación para optimizar el servicio en Villa Turismo
23 abril, 2026Río Chico: ARSA reparará una llave de paso para optimizar el servicio en la localidad
Aguas Rionegrinas informa que desde las 14:00 de este jueves 23 se llevarán adelante tareas de reparación en una llave de paso ubicada en la salida de la cisterna de la localidad de Río Chico.
Como consecuencia de estos trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en toda la localidad.
Se prevé que el servicio comience a normalizarse de manera paulatina a partir de las 18:00 horas, una vez finalizada la reparación.
Por este motivo, se solicita a la comunidad hacer un uso racional del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal.
Se trata de tareas fundamentales para mejorar el funcionamiento del sistema y garantizar una mejor prestación del servicio a los usuarios y usuarias.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal. Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de whatsapp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


