Gral. Roca: Se trabaja en reparación de rotura producida por empresa contratista en acueducto principal
18 mayo, 2026Conesa: ARSA trabaja en la reparación de una rotura y se verá afectado el servicio en toda la localidad
19 mayo, 2026Bariloche: ARSA realiza trabajos de reparación en barrio Rayen Mapu
Aguas Rionegrinas informa que personal de la empresa se encuentra realizando trabajos de reparación sobre una cañería ubicada en la intersección de las calles Los Pinos y Tronador, en San Carlos de San Carlos de Bariloche. Por esta situación, este martes 19 entre las 08:30 y las 13:00 se registrará corte y reducción del servicio de agua potable en el barrio Rayen Mapu.
La afectación se debe a trabajos para dar solución a una rotura de cañería ubicada en la intersección de las calles Los Pinos y Tronador.
Hasta tanto terminen los trabajos , se recomienda a los usuarios y usuarias hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal.
Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


