WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Sierra Grande: Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una cañería
1 julio, 2026

Conesa: Por un corte programado de energía estará afectado el suministro de agua potable

Aguas Rionegrinas informa que, debido a un corte programado del servicio de energía eléctrica en la localidad de Conesa, el suministro de agua potable se verá afectado entre las 13:00 y las 16:30 horas.
La interrupción del servicio eléctrico, un insumo indispensable para el funcionamiento de las instalaciones de captación, bombeo y distribución, obligará a detener la operación del sistema, por lo que toda la localidad registrará falta de agua mientras se extiendan las tareas.
Una vez restablecido el suministro de energía, el servicio de agua comenzará a normalizarse de manera paulatina hasta recuperar los niveles diarios.
Por este motivo, se recomienda a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo esencial y la higiene personal, y evitando consumos no indispensables hasta la total normalización del servicio.

Los comentarios están cerrados.