WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Cipolletti: ARSA informa baja presión de agua en barrios del sector Este de la ciudad
31 octubre, 2026

Bariloche: este Lunes ARSA realizará tareas de mantenimiento en Planta Pilar para mejorar el servicio de agua potable

Aguas Rionegrinas informa que este lunes 2 de Noviembre se realizarán tareas programadas de limpieza de un decantador en Planta Pilar, con el objetivo de mantener las condiciones de funcionamiento del sistema de potabilización.

Los trabajos se desarrollarán entre las 7 y las 12 de la mañana, período durante el cual será necesario interrumpir el funcionamiento de la planta.

Por esta razón, el servicio de agua potable podrá verse afectado en los barrios Pilar I y II, Dos Valles, 645 Viviendas y Valle Azul.

Una vez finalizadas las tareas, se retomará progresivamente la producción y distribución de agua potable hasta alcanzar la normalización del servicio.

Se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios y realizar un uso responsable de las reservas domiciliarias mientras se desarrollen los trabajos.

Por consultas o reclamos, las personas usuarias pueden comunicarse al WhatsApp 2920 402808 o a la línea gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.