Aguas Rionegrinas concreta tareas de reparación sobre acueducto que abastece a puerto SAE
2 noviembre, 2026El Bolsón: ARSA trabaja para restablecer el servicio de agua en barrio San José
3 noviembre, 2026Ingeniero Huergo: un corte de energía afecta el servicio de agua en la zona de chacras y bardas
Aguas Rionegrinas informa que, debido a un corte de energía eléctrica en el sistema hidroneumático, se encuentra afectado el servicio de agua potable en la zona de chacras y zona de bardas de Ingeniero Huergo.
Se estima que los trabajos de revisión se extiendan hasta las 11:00 de este mismo martes, aunque el horario de normalización es aproximado y dependerá de la restitución del suministro eléctrico.
Se solicita a los usuarios hacer un uso responsable del recurso y cuidar las reservas domiciliarias hasta que el sistema recupere su funcionamiento habitual.
Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse a través del WhatsApp 2920 402808 o mediante la línea gratuita 0800 999 24827.


