WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Bariloche: Servicio de agua afectado en las 400 viviendas por vandalismo
9 agosto, 2024
Gral. Roca: Servicio de agua potable interrumpido por tareas de reparación de cañería
9 agosto, 2024

Aguas Rionegrinas inició un plan de bacheo en Roca

Con el objetivo de recomponer el pavimento afectado por las reparaciones que se realizan diariamente en la ciudad, tanto en las redes de agua como en las redes cloacales, Aguas Rionegrinas comenzó un plan de bacheo en Roca. Un plan inédito en los últimos años, marcando la iniciativa de ARSA en mejorar la prestación del servicio en la comunidad.
Las tareas arrancaron en calle Brasil, entre Don Bosco y Neuquén, donde se repuso el pavimento de dos bacheos y continuaron en calle Chile, entre Kennedy y Misiones, donde se arreglaron cuatro bacheos.

Desde la Subgerencia regional, a cargo de Cesar Del Valle, se informó que “el plan de bacheo se extenderá por todo el mes de agosto con el claro objetivo de reponer el pavimento que se ve afectado ante las tareas diarias de los trabajadores de ARSA”.

Vale destacar que los planes de bacheo son compromisos asumidos por la gerencia de la empresa con los municipios donde ARSA tiene la prestación de los servicios de saneamiento.

Los comentarios están cerrados.