Cipolletti: Aguas Rionegrinas repara cañeria de agua en el Distrito Vecinal Norte
2 mayo, 2024Allen y Fernández Oro: Recuperación paulatina del servicio de agua
4 mayo, 2024Bariloche: Aguas Rionegrinas instala nuevo equipamiento para optimizar servicio
Aguas Rionegrinas informa que se están realizando los trabajos de colocación del arrancador suave en la planta de captación del lago, en la ciudad de Bariloche. Un equipamiento fundamental para optimizar la prestación del servicio.
Es por este motivo que deben detenerse los equipos de bombeo para realizar la instalación y si bien ya se reanudó su funcionamiento, podría verse afectada la prestación del servicio en distintos puntos de la ciudad hasta tanto se presurice la red.
En este marco se solicita a los usuarios extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de Whatsapp 2920 402808


