
Cipolletti: continúa la normalización del servicio de agua potable
13 febrero, 2026Ingeniero Huergo: inconveniente eléctrico en captación afecta el servicio durante la jornada
14 febrero, 2026Bariloche: Aguas Rionegrinas trabaja para corregir inconveniente en sistema de captación
Aguas Rionegrinas informa que, debido a una falla en la bomba de captación, se encuentra interrumpido el servicio de agua potable en los barrios Wanguelen, Los Notros y Viviendas de la ciudad de Bariloche.
Personal técnico de la empresa ya se encuentra trabajando en el lugar para resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.
De no surgir imprevistos, se prevé que el servicio comience a normalizarse progresivamente alrededor de las 23 horas.
Por este motivo, Se solicita a los usuarios y usuarias hacer un uso racional y responsable del recurso hasta tanto se restablezca completamente el suministro.
Por dudas, consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea de WhatsApp 2920 402808 y la línea gratuita 0800 999 24827.


