WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Bariloche: Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una rotura de cañería producida por un tercero
21 marzo, 2026
Sierra Grande y Playas Doradas: empresa contratista interviene el acueducto Arroyo Los Berros por rotura detectada
23 marzo, 2026

Bariloche: ARSA culminó la reparación de la rotura de cañería producida por un tercero y el servicio se restituye paulatinamente

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias de San Carlos de Bariloche que culminó la reparación de la rotura de cañería producida por un tercero, por lo que el servicio de agua potable se restituye de manera paulatina.
La recuperación del suministro será progresivamente en los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, Malvinas Argentinas, 106 Viviendas y 60 Viviendas, sectores que se vieron afectados por el inconveniente.
Se prevé que el sistema continúe estabilizándose durante el transcurso de la noche..
Hasta tanto esto ocurra, se recomienda hacer un uso responsable y solidario del recurso, priorizando el consumo esencial.
Por dudas, consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea de WhatsApp 2920 402808 y la línea gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.