Puerto SAE: Mañana viernes se realizarán trabajos en el canal POMONA-SAO y en los cierres de malla en el Puerto
29 octubre, 2026Cinco Saltos: ARSA trabaja en la reparación de una cañería y solicita cuidar las reservas domiciliarias de agua
29 octubre, 2026Bariloche: ARSA interrumpe temporalmente la producción en Planta Pilar por turbiedad en el río Ñireco
Aguas Rionegrinas informa que, debido a los elevados niveles de turbiedad registrados en el río Ñireco, fue necesario interrumpir temporalmente la producción de agua potable en Planta Pilar.
La medida se mantendrá hasta aproximadamente las 22:00 de este jueves, sujeta a la evolución de las condiciones del río y a la posibilidad de retomar el proceso de potabilización.
La situación afecta el abastecimiento en los sectores de Pilar I y II, Dos Valles, 645 Viviendas y Valle Azul.
Aguas Rionegrinas continuará monitoreando las condiciones del agua para retomar la producción cuando los parámetros permitan garantizar el adecuado proceso de potabilización.
Por consultas o reclamos, las personas usuarias pueden comunicarse al WhatsApp 2920 402808 o a la línea gratuita 0800 999 24827.


