WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
ARSA: Trabajo provincial y más camiones para el mantenimiento cloacal
4 septiembre, 2026

Bariloche: ARSA optimiza el proceso de potabilización ante la turbiedad del río Ñireco

Aguas Rionegrinas trabaja actualmente en la Planta Potabilizadora Pilar para preservar las condiciones adecuadas del proceso de potabilización, debido a los niveles de turbiedad registrados en el río Ñireco.

En este marco, hasta las 22 horas se mantiene una intervención preventiva que permite resguardar la calidad del agua durante el proceso de producción.

Durante este período pueden registrarse baja presión o falta de agua en los sectores abastecidos por los sistemas Pilar I y II, Dos Valles, 645 Viviendas, Valle Azul, Reina Mora, Entre Cerros y Lomas del Cauquén.

Una vez finalizada la intervención, el servicio comenzará a recuperarse progresivamente en los distintos sectores.

Hasta entonces recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal. Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.