WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Bariloche: Las persistentes lluvias obligan a extender la interrupción del servicio en sectores abastecidos por Planta Pilar
8 julio, 2026

Bariloche: Trabajos de reparación por una cañería dañada por un tercero

Aguas Rionegrinas informa que personal del servicio local trabaja en la reparación de una cañería de agua potable que resultó dañada por un tercero durante la realización de tareas en calle Los Hongos, en Villa Campanario.

Como consecuencia de esta situación, fue necesario detener preventivamente el bombeo ubicado en el kilómetro 23 para poder ejecutar la reparación de manera segura. Por este motivo, el servicio de agua potable permanecerá interrumpido hasta aproximadamente las 23:00 de este miércoles.

La afectación alcanza a los sectores de Villa Llanquihue y Villa Campanario.

Se solicita a las personas usuarias hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal hasta la normalización del servicio.

Ante cualquier consulta, Aguas Rionegrinas recuerda que se encuentra disponible la línea de WhatsApp 2920 402808 y el 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.