WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Ñorquinco: Por instalación de hidrante, podría registrarse una baja presión y un posible corte de suministro
20 noviembre, 2025
Viedma: ARSA repara una filtración en una cámara cloacal y pide circular con precaución por la zona
20 noviembre, 2025

Catriel: Un corte de energia en el sector del reservorio debido afecta al prestación del servicio

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias de la localidad de Catriel que, debido al corte de energía eléctrica registrado en la zona,producto del fuerte viento se encuentra fuera de funcionamiento el reservorio local, lo que afecta la normal prestación del servicio de agua potable.
Como consecuencia de esta situación ajena a la empresa, podrá registrarse baja presión en distintos sectores de la localidad hasta tanto se restablezca el suministro eléctrico.
Según se prevé la normalización del servicio puede comenzar a las 19 horas de este mimoso jueves 20, aunque esta sujeta a la reanudación del servicio eléctrico en el reservorio.
Hasta entonces, se recomienda a la comunidad extremar el cuidado del recurso, priorizando el consumo básico y la higiene personal.
Aguas Rionegrinas solicita disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los vecinos y vecinas.
Ante dudas, consultas o reclamos, están disponibles la línea gratuita 0800 999 24827 y el WhatsApp 2920 402808.

Los comentarios están cerrados.