El Bolsón: tareas programadas de limpieza para optimizar el servicio de agua potable
19 marzo, 2026
Roca: Aguas Rionegrinas realizó el recambio de un tramo de cañería cloacal averiada
20 marzo, 2026Choele Choel: ARSA realiza recambio de cañerías previo al plan de asfaltado
Aguas Rionegrinas avanza con los trabajos de recambio de cañerías de agua y cloaca sobre calle Don Bosco de Choele Choel, en el marco de la próxima obra de asfaltado que llevará a cabo la Municipalidad en el sector.
En lo que respecta al sistema de agua potable, las tareas se desarrollan sobre Don Bosco, en el tramo comprendido entre Guerrico y 24 de Mayo. Allí se prevé el recambio de aproximadamente 200 metros de cañería, junto con la renovación de conexiones domiciliarias existentes y la instalación de nuevas para los lotes ubicados en el sector.
Por otra parte, se ejecutará la instalación de la red cloacal sobre calle Don Bosco, entre 24 de Mayo y la última arteria del barrio Maldonado, ampliando de esta manera la cobertura del servicio en la zona.
Estas acciones forman parte de un trabajo articulado con el Municipio local, con el objetivo de optimizar la infraestructura urbana y mejorar la prestación de los servicios esenciales para los vecinos



