Cervantes: Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento para optimizar el servicio de agua potable
19 diciembre, 2025El Bolsón: Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio
19 diciembre, 2025Darwin: Aguas Rionegrinas realiza trabajos de mejora en la red de agua potable
Aguas Rionegrinas informa que durante la jornada de hoy se están realizando tareas de conexión de una nueva cañería a la bomba de impulsión, en el sector comprendido por calle Petroff y Vías del Ferrocarril, en la localidad de Darwin.
Como consecuencia de estos trabajos, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido hasta aproximadamente las 14 horas, afectando únicamente a la zona ferroviaria.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal. Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


