
Bariloche: Aguas Rionegrinas intensifica trabajos en sectores críticos
5 enero, 2026El Bolsón: Por altos niveles de consumo, podría registrarse una baja en la presión del suministro en el barrios Buena Vista 1 y 2
6 enero, 2026El Bolsón: Por alto consumo se registra baja presión en el Barrio Los Cipreses le
Aguas Rionegrinas informa que se registra baja presión o falta de suministro de agua potable en el barrio Los Cipreses y zonas aledañas, debido al alto consumo registrado en las últimas horas y al bajo nivel de la cisterna que abastece al sector.
Ante esta situación, personal del servicio local se encuentra monitoreando permanentemente el nivel de la cisterna y el funcionamiento de los bombeos, a fin de recuperar gradualmente el sistema.
De mantenerse las condiciones actuales, se prevé que el servicio comience a normalizarse durante la madrugada. Se solicita a los vecinos y vecinas realizar un uso responsable y solidario del recurso, priorizando el consumo humano y las necesidades básicas.
Por dudas, consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea de WhatsApp 2920 402808 y la línea gratuita 0800 999 24827.


