
Cipolletti: Aguas Rionegrinas repudia un nuevo acto vandálico que afecta a los vecinos
5 noviembre, 2026El Bolsón: una rotura ocasionada por terceros afecta el servicio de agua en un sector de la ciudad
5 noviembre, 2026Fernández Oro: ARSA acompañará trabajos de refuerzo de la red de agua este viernes
Aguas Rionegrinas informa que este viernes 6 de noviembre se realizarán trabajos programados de empalme de cañería en la intersección de las calles 2 de Abril y Fernández Oro, en el marco de una intervención ya iniciada destinada a seguir fortaleciendo la red de distribución de agua potable.
Los trabajos serán ejecutados por una empresa contratista, que lleva adelante las tareas de refuerzo de la red. En este marco, Aguas Rionegrinas brindará acompañamiento y asistencia técnica durante el desarrollo de la intervención.
Las tareas se desarrollarán entre las 12 y las 16 horas y permitirán avanzar con la conexión de la nueva infraestructura, contribuyendo a optimizar el funcionamiento del sistema de abastecimiento.
Durante la ejecución de los trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en toda la localidad de Fernández Oro. Por su parte, en el sector este de la ciudad de Cipolletti podrán registrarse inconvenientes de baja presión. Una vez finalizada la intervención, el servicio comenzará a normalizarse de manera progresiva.
Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse a través del WhatsApp 2920 402808 o mediante la línea gratuita 0800 999 24827.


