Aguas Rionegrinas recomienda un uso racional del agua en San Javier
28 enero, 2024Puerto SAE: Por trabajos en cañería de ingreso a planta potabilizadora, se registrará baja presión
29 enero, 2024Gral. Roca: Por rotura de ocasionada por empresa privada está afectado el servicio en zona alta
Aguas Rionegrinas informa que se está trabajando en la reparación de una rotura de cañería producida por empresa privada en la intersección de las calles Golondrinas y Tortolitas de la ciudad de General Roca.
Es por este motivo que estará afectado el servicio de agua potable en la zona alta de la ciudad, el sector comprendido desde Canal Principal de Riego hacia el norte, y de calle Maipú hacia el oeste, afecta barrios Tiro Federal, Noroeste de Barrio Nuevo, Aeroclub y El Palmar.
Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 13 horas del día de hoy.
Por ello recomendamos a los usuarios de la zona afectada extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de Whatsapp 2920 402808.


