Bariloche: Producto del deshielo, Aguas Rionegrinas realiza complejo trabajo de mantenimiento en decantadores de Planta Pilar
30 octubre, 2024Gral. Roca: Aguas Rionegrinas trabaja en reparación de una rotura producida por empresa privada
30 octubre, 2024Ing. Huergo: Continúan las tareas de reparación en la bomba del tanque de agua
Aguas Rionegrinas informa a los usuarios que personal de la empresa continúa con las tareas de reparación de la bomba de impulsión de agua del tanque de distribución de agua.
Por este motivo, el servicio de agua presentará baja presión y/o falta de suministro en toda la localidad.
Se estima que esta situación se extienda durante todo el día por lo que recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de Whatsapp 2920 402808


