WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Weretilneck: “Esta obra resolverá las carencias de agua de Bariloche”
20 enero, 2026
Ing. Huergo: Por trabajos de reparación de acueducto se encuentra restringido el servicio de agua
21 enero, 2026

Ñorquinco: Aguas Rionegrinas solicita cuidar el recurso durante la mañana

Aguas Rionegrinas informa que durante la mañana de hoy se realizarán tareas operativas destinadas a la recuperación de las reservas de agua en la cisterna local.
Como consecuencia de estos trabajos, el servicio de agua potable se verá afectado hasta aproximadamente las 12 del mediodía.
Ante esta situación, la empresa solicita a los usuarios cuidar el recurso y realizar un uso racional del agua durante el transcurso de la mañana, priorizando el consumo esencial hasta la normalización total del sistema.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal. Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.