WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Cervantes: corte programado de energía afectará el servicio de agua potable este domingo 30
29 agosto, 2026
Aguas Rionegrinas desplegó un operativo de apoyo con dos generadores ante el corte de energía en Roca
30 agosto, 2026

Playas Doradas: empresa de mantenimiento trabaja en la reparación del acueducto Los Berros

Aguas Rionegrinas informa que se encuentra interrumpido el aporte de agua al acueducto Los Berros debido a una rotura registrada en la infraestructura.

La situación fue comunicada a la empresa responsable del mantenimiento del acueducto, cuyos equipos trabajan para avanzar en la reparación y restablecer el aporte de agua.

Como consecuencia de esta situación, se encuentra afectado el suministro de agua potable en Playas Doradas, en su totalidad; Punta Colorada; la zona denominada Los Campitos y el sector norte de Sierra Grande.

El horario de restitución del servicio dependerá del tiempo que demande la intervención y de las tareas necesarias para completar la reparación.

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias realizar un uso responsable del agua y cuidar las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el servicio.

Por consultas o reclamos, comunicarse al WhatsApp 2920 402808 o a la línea gratuita 0800-999-24827.

Los comentarios están cerrados.