WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Catriel: nuevo acto de vandalismo perjudicó instalaciones de ARSA
3 enero, 2024
Se normaliza el servicio de agua potable tras cortes de energía eléctrica
3 enero, 2024

Pomona: Por corte de energía eléctrica el servicio estará interrumpido

Aguas Rionegrinas informa que debido a un corte de energía eléctrica en la zona, está afectado el servicio de agua potable en la localidad de Pomona.
Aunque el horario de restitución se indico para las 10:00 hs, es preciso mencionar que nuestros sistema de distribución es electrodependiente, por ello buen funcionamiento del suministro de agua esta sujeta a la normalización del servicio eléctrico.
Hasta tanto esto ocurra, solicitamos a los usuarios y usuarias cuidar las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión ante esta situación. Recordamos que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920-402808.

Los comentarios están cerrados.