WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Sierra Grande: ARSA trabaja en la reparación de una cañería de agua potable en el barrio Centro
10 julio, 2025
ARSA trabaja para asegurar el servicio de agua ante las bajas temperaturas
10 julio, 2025

Roca: Por tareas de reparación de cañería estará afectado el servicio de agua en zona baja

Aguas Rionegrinas informa que personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en Brasil y La Pampa.
Por este motivo, estará interrumpido el servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad, es decir en el sector comprendido al Sur del Canal Principal de Riego y al Este de calle Maipú, incluida es casco céntrico y zonas aledañas. Se estima normalizar la prestación a las 17hs.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios y usuarias extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de WhatsApp 2920 402808.

Los comentarios están cerrados.