El Bolsón: ARSA trabaja en la reparación de una cañería de ingreso a las cisternas
1 septiembre, 2026Roca: Por trabajos de reparación de acueducto principal, se solicita hacer un uso responsable del agua
Aguas Rionegrinas informa que personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de una rotura registrada en el acueducto principal, ubicado en calle Alsina y Córdoba.
Debido a las características operativas del acueducto, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido. Se estima que los trabajos de reparación finalizarán durante la tarde, momento en el que comenzará el proceso de normalización del suministro.
La interrupción afecta a los barrios ubicados al sur del Canal Principal y al noreste de la intersección de las calles Gelonch y Maipú, incluyendo los sectores Centro, Stefenelli, Supe, Universitario, 260 Viviendas y Malvinas, entre otros.
En el lugar trabaja una cuadrilla asignada especialmente a la reparación del acueducto, con el objetivo de finalizar las tareas con la mayor celeridad posible y restablecer el servicio.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo esencial y la higiene personal. A quienes no cuenten con tanque de reserva, se les recomienda almacenar agua en recipientes limpios y seguros.
La empresa mantendrá informada a la comunidad sobre el avance de los trabajos y la normalización del servicio a través de sus canales oficiales.
Ante consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-999-24827.


