WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Cinco Saltos: Aguas Rionegrinas despliega importante operativo nocturno de reparación
3 noviembre, 2025
Aguas Rionegrinas reparó el acueducto en Cinco Saltos
4 noviembre, 2025

San Antonio Oeste: por tareas de refuerzo en la red de agua potable, el servicio presentará baja presión durante la jornada

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas que, debido a las tareas de ampliación de la red, el servicio de agua potable presentará una disminución en la presión del suministro durante la jornada.
La situación afectará a los barrios El Acceso, Doctor Michelli, Esperanza, Mi Bandera y El Progreso (desde calle O’Higgins hasta Jacobacci), así como a las calles O’Higgins hasta Doctor Funes, y desde Antártida Argentina hasta España.
Se estima que el servicio comenzará a normalizarse a partir de las 20 horas aproximadamente.
Por este motivo, se solicita a los usuarios y usuarias hacer un uso responsable del agua potable, destinándola únicamente a tareas esenciales. En caso de no contar con tanque domiciliario, se recomienda acopiar agua en envases limpios.
Para consultas, dudas o reclamos, están disponibles la línea de mensajes de whatsapp 2920 402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Los comentarios están cerrados.