WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
El Bolsón: Por corte de energía eléctrica, está afectado el servicio de agua potable en el barrio Esperanza, 30 y 50 viviendas
2 marzo, 2025
General Roca: Por reparación de cañería, está afectado el servicio en la zona alta de la ciudad
3 marzo, 2025

San Antonio Oeste y Las Grutas: ARSA trabaja para regularizar la presión del servicio de agua, tras la fuerte tormenta que produjo cortes de energía electrica en la zona Atlantica

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias de San Antonio Oeste y Las Grutas que debido a un temporal de viento y lluvia que azoto a la costa atlántica y produjo la caída de postes y cortes de energía eléctrica, la Planta Potabilizadora de SAO se vio afectada con la reducción de sus reservas al mínimo.
Por este motivo, personal de la empresa esta trabajando para poder regularizar la situacion con la mayor celeridad posible.
En este contexto, también está afectada la prestación del servicio en Las Grutas, donde una de las instalaciones de rebombeo continúa sin energía eléctrica, por la caída de postes pertenecientes a Edersa.
Por ello, habrá zonas con baja presión en SAO y Las Grutas.
Es importante remarcar que nuestros equipos son electrodependientes, por ello la normalización del servicio está sujeta a cuando reanuden la energía eléctrica.
Recomendamos a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios hasta tanto se normalice el servicio.
Para consultas, reclamos o mayor información, pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 999 24827 o a través del WhatsApp 2920402808.

Los comentarios están cerrados.