WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Parte informativo servicio de agua de Bariloche – 23 horas
15 enero, 2025
Parte informativo sobre el servicio del agua en Bariloche
16 enero, 2025

Valcheta: El servicio de agua estará restringido por tareas de mantenimiento en el canal

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de Valcheta que la empresa encargada del mantenimiento del canal realizará desde el 17 de enero hasta el día 21 de enero inclusive, trabajos de limpieza y mantenimiento.
Por este motivo se registrarán elevados niveles de turbiedad en la captación de la planta potabilizadora y por ello, durante la mañana de los días antes mencionados podrá notarse una baja en la presión y es posible que algunos sectores de la zona alta experimenten la faltante del suministro.
Hasta tanto culminen las tareas, se recomienda hacer un uso responsable del recurso, evitando el derroche.
Recordamos que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920-402808.

Los comentarios están cerrados.