WeCreativez WhatsApp Support
Consultas y Reclamos
Sierra Grande: Por maniobras en el acueducto Ventana, Aguas Rionegrinas solicita cuidar el agua potable
19 noviembre, 2025
Conesa: ARSA trabaja intensamente para normalizar el suministro de agua en la localidad
19 noviembre, 2025

Viedma: ARSA lamenta y repudia un nuevo hecho de vandalismo en instalaciones públicas

Durante la madrugada de este miércoles, personas ajenas forzaron el ingreso a la Estación Elevadora N.º 0 ubicada detrás de la estación de trenes, ocasionando importantes daños y sustrayendo distintos elementos del lugar. Más allá del robo, lo más lamentable es el perjuicio que estos actos provocan en una infraestructura esencial para el funcionamiento del servicio.

Inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y, durante la mañana de hoy, personal del área de Criminalística trabajó en el lugar para avanzar con las pericias y la investigación del hecho. Una vez que la Policía finalice sus tareas, nuestro equipo procederá a reparar las instalaciones afectadas y a reforzar la seguridad del predio para evitar nuevos incidentes.

Aguas Rionegrinas lamenta profundamente lo sucedido y repudia este tipo de hechos que dañan el patrimonio público y afectan directamente a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.