Ñorquinco: Aguas Rionegrinas realiza mantenimiento para optimizar el sistema de agua
15 enero, 2026Viedma: Aguas Rionegrinas acompaña tareas internas solicitadas por la Junta Vecinal en el barrio Inalauquen
15 enero, 2026Villa Regina: Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio tras un corte eléctrico
Aguas Rionegrinas informa que personal de la empresa se encuentra monitoreando de manera permanente el sistema, tras el corte imprevisto del suministro eléctrico en la zona de la captación Juan XXIII.
Por este motivo, se trabaja de manera coordinada para normalizar la prestación del servicio y minimizar el impacto del corte de energía eléctrica en la producción y distribución de agua potable.
En este contexto, hasta las 13 horas podrá registrarse baja presión en el servicio de agua potable en toda la ciudad de Villa Regina.
Hasta entonces recomendamos a los usuarios y usuarias hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.
Recordamos que por dudas o consultas está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


