Bariloche: Por tareas de desinfección este viernes 28 no se atenderá al público
28 agosto, 2020Bariloche: Por trabajos en el sistema de bombeo estará afectado el servicio en B° Los Notros
31 agosto, 2020Sierra Grande: Este lunes 31 de agosto no habrá atención al público
Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias de Sierra Grande que debido un nuevo caso de COVID 19 en Sierra Grande, el municipio decretó sólo la apertura de comercios de alimentos esenciales por ello durante este lúnes 31 de agosto estará cerrada la oficina local para la atención al público.
Los usuarios podrán realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos:
-Oficina Virtual – Los usuarios deberán ingresar a www.boceto.aguasrionegrinas.com. Desde aquì podràn gestionar y generar su factura -actual o vencida- ademàs de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito
-La app de Aguas Rionegrinas desde playstore – Los usuarios podràn gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua
-El Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 – Línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.



