Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca y Allen, que durante la noche aumentaron los indices de turbiedad, tanto en el río Negro como en el Neuquén, por lo que las plantas potabilizadoras y los Filtros Rápidos, han salido de funcionamiento.
Es por ello, la prestación del servicio de agua potable estará afectado tanto en Roca, Allen (todos los barrios) y este de Fdez. Oro, durante toda la jornada.
Vale recordar que el aumento de los niveles de turbiedad, fue consecuencia de las fuertes tormentas del pasado martes, situación que se ve agravada por un cañadón, muy cerca al río, entre Allen y Roca, que aporta gran cantidad de sedimento y barros.
Hasta tanto se normalice esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los vecinos hacer un uso racional y solidario del agua potable.
Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es uno solo; si una familia utiliza de manera desmedida el agua en su casa, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas
Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.