Luego de la colocación de los 370 metros de la nueva cañería cloacal en calle Bolivia, la empresa adjudicataria comenzó a realizar los últimos trabajos que permitirán concluir en julio con la obra.
Al respecto, el inspector de obra de Aguas Rionegrinas, Sebastián Martínez, informó que “esta semana la empresa Arideros inició con la construcción de la última boca de registro sobre calle Bolivia casi intersección Sarmiento. Una vez finalizada estaremos en condiciones de realizar la prueba hidráulica”.
Los trabajos restantes son reposición y colocación de los paños de hormigón que afectados por el desarrollo de la obra, desmontar el “by pass” – lindante al desagüe – que permitió continuar con la operatividad normal del sistema cloacal y por último la limpieza interna del desagüe, desde la caminera a calle Mendoza.
Con el recambio de estos 370 metros, la cañería cloacal de calle Bolivia, sumamente importante ya que por ella desagotan más de la mitad los líquidos cloacales, se repuso en su totalidad desde calle España a Mendoza.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/