Ing. Huergo: Aguas Rionegrinas repara cañería en calle Sarmiento
25 agosto, 2021
Aguas Rionegrinas continúa ejecutando el plan de bacheo en Cinco Saltos
25 agosto, 2021

Aguas Rionegrinas repudió un nuevo hecho vandálico que sufrió en Sierra Grande

Aguas Rionegrinas sufrió un nuevo hecho vandálico en las instalaciones que la empresa tiene en Sierra Grande. En esta oportunidad dañaron el sistema eléctrico de la cisterna de Villa Hiparsa.

Durante la tarde del pasado lunes, personal del servicio local se encontró que personas ajenas a ARSA habían ingresado al predio de la cisterna. Allí sustrajeron todo lo relacionado a la instalación eléctrica como cables, disyuntores, medidores y el equipo clorador de la cisterna, con la sola intención de causar daño.

Aguas Rionegrinas está trabajando para resolver los inconvenientes generados y hasta tanto se reponga el equipo clorador, operadores del servicio realizan la cloración de modo manual.

Aguas Rionegrinas denuncia públicamente y repudia este tipo de hechos que tienen como consecuencia el daño directo a todos los vecinos y vecinas. «Los perjuicios que sufren las instalaciones de los servicios públicos ocasionan resentir las prestaciones porque toda la comunidad es la daminificada», lamentaron desde la empresa.

Se informó que se realizó la denuncia pertinente en la comisaría local.

Comments are closed.