Sierra Grande: Por trabajos en el acueducto Ventana, estará reducido el caudal de agua que ingresa a la localidad
6 diciembre, 2021
Viedma: Aguas Rionegrinas repara cañería en el Barrio Parque Independencia
7 diciembre, 2021

Los dos empalmes realizados el pasado sábado fueron exitosos

Aguas Rionegrinas informa que los trabajos de empalme, dos en barrio Stefenelli y uno en la zona norte, fueron realizados en tiempo y forma.
En lo que refiere a los trabajos en el sector de Stefenelli, los empalmes a la red se realizaron en la calle Duraznero y Perales y el otro en calle Bahía Blanca y Eucaliptos.
Al respecto, el capataz de cuadrilla, Roberto Altamirano informo “ ambos empalmes se realizaron para armar un anillado que permitirá habilitar del servicio de agua potable al loteo Epifanio”
Mientras que los empalmes en zona alta, fueron 6 en total: San luis y Toledo. Gelonch y Don Bosco, Neuquen y Gelonch, San Luis y Santa Cruz, Don Bosco y Palacios y Santiago del Estero y Palacios.
Estos empalmes se realizaron como tarea complementaria de la obra de reconversión de cañerías, previos a las tareas de asfaltado en calle San Luis,por parte de la municipalidad local .

CONTINÚAN LAS TAREAS EN LOS FILTROS RÀPIDOS DE J.J. GÓMEZ

Por otra parte, informamos a los vecinos de J.J. Gómez, Alta Barda y Carlos Soria, que a partir de las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana del martes 7, el servicio de agua será interrumpido por que continúan las tareas para poner en marcha los nuevos filtros rápidos.
En esta oportunidad, los trabajos a realizar será la vinculación de la bomba a la cisterna de Gómez y distribución al tanque.
Al respecto informaron que a fin de evitar interrumpir el servicio durante el día, las tareas se realizaran a la noche.

Comments are closed.