Viedma: Por trabajos del plan director este martes estará afectado el servicio de agua
22 agosto, 2022
SAO/ Las Grutas: Por empalme de cañería en planta potabilizadora está afectado el servicio
22 agosto, 2022

Aguas Rionegrinas asesoró y realizó trabajos en el paraje Pichi Mahuida

Aguas Rionegrinas de manera colaborativa con el Paraje de Pichi Mahuida, realizó un plan de trabajo destinados a mejorar el servicio de agua.

En este marco, personal de la Subgerencia Regional Este realizó trabajos de mejoramiento de las instalaciones eléctricas del tablero de la bomba de pozo profundo que abastece al paraje de Pichi Mahuida. También se instaló un clorador y se capacitó al personal de la Comisión de Fomento para el mantenimiento de este dispositivo.

Para estos trabajos, la mano de obra y colaboración fue por parte de Aguas Rionegrinas mientras que los materiales fueron provistos por el comisionado del paraje Rubén Cejas.

En Pichi Mahuida el agua que se extrae por perforación presenta alta conductividad, por ello sólo es apta para uso domiciliario. El agua potable en el paraje se trae de Río Colorado. Es por esta situación que Aguas Rionegrinas brindó asesoramiento para que, desde la comisión de Fomento, se pueda trabajar en un proyecto para adquirir e instalar una planta de Ósmosis inversa.

Comments are closed.