Sierra Grande: Se está trabajando para reparar rotura en acueducto Los Berros
27 diciembre, 2022
Sierra Grande y Playas Doradas: Informe del servicio de Agua Potable – Jueves 29
29 diciembre, 2022

Sierra Grande y Playas Doradas: Informe del servicio de Agua Potable – Miércoles 28

La empresa Aguas Rionegrinas informa sobre la situación del servicio de agua potable en Sierra Grande y Playas Doradas para este miércoles 28 de Diciembre.

En Sierra Grande la jornada comenzó con la cisterna del pueblo llena a un 30 % de su capacidad. Durante la madrugada comenzó a llenarse con los caudales que aporta el acueducto de Berros. Es posible que algunos sectores experimenten baja presión pero se ira regularizando en el transcurso de la jornada.

Respecto a Playas Doradas, el servicio se encuentra normal.

En cuanto a los acueductos se nos informó que el acueducto Los Berros hoy está aportando 47 litros por segundo. En la jornada de ayer se registró una rotura en este acueducto que fue reparada cerca de las 21 horas por la empresa contratada para el mantenimiento del mismo.

Por su parte, el acueducto ventana funciona con normalidad aportando 50 litros por segundo.

Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de continuar extremando el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche.

Recordamos que ante cualquier eventualidad en la prestación del servicio es sumamente necesario contactarse al 0800-999 24827. Allí un operador atenderá al usuario, a quien le dará un número, con el que podrá hacer seguimiento de su reclamo, para luego proceder a informar al servicio local.

Comments are closed.