Aguas Rionegrinas informó el inicio de la obra de optimización del servicio de agua potable en la localidad de Coronel Belisle.
Los trabajos son ejecutados por la empresa contratada Suelos del Valle e implican la construcción de una nueva cisterna de 70m3 de capacidad, con su respectiva cámara de ingreso y un sistema de bombeo que incluirá tres nuevos equipos de bombeo, con tableros de comando y cañería manifold.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Rio Negro, financia la misma, con un presupuesto oficial de $21.073.297 y cuentan con un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir del inicio de los trabajos.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/