Aguas Rionegrinas prestó colaboración en reparaciones internas para el barrio 20 de Junio
10 enero, 2019
Catriel: Aguas Rionegrinas repara cañería de agua potable
12 enero, 2019

Avanza el recambio de importante obra cloacal en General Roca

Se trata del colector de calle 9 de Julio. En total se reemplazarán 450 metros de cañería, mejorando sustancialmente el sistema.

Con buen ritmo avanza la obra de recambio del colector cloacal de calle 9 de Julio en General Roca. Finalizadas las tareas entre Maipú y Don Bosco, se inicio esta semana con el reemplazo en el tramo que va desde España a Maipú.

La obra contempla en su totalidad el recambio de 450 metros de cañería de 200 mm sobre la calle 9 de Julio, entre España y Santa Cruz. Los trabajos están a cargo de la empresa CHS SRL, quien ganó la licitación y están bajo la supervisión de Aguas Rionegrinas.

Las primeras tareas iniciaron en diciembre pasado, donde fueron colocados 17 caños de 200mm PVC, en el tramo que va desde Maipú a Don Bosco. Para esta semana y luego de aprobarse el ensayo Proctor del suelo soporte, solicitado por la Municipalidad local, se dará inicio a las tareas necesarias para la reposición del pavimento de la zona de obra.

De manera paralela y a fin de respetar los tiempos de obra acordados, la semana arrancó con la rotura del asfalto en el tramo comprendido en calle 9 de Julio, entre España y Maipú. En este lugar serán recambiados un poco más de 100 metros de cañería cloacal. Hasta el momento se colocaron 6 caños.

Se recomienda a los vecinos transitar con mucha cautela sobre la zona ya que el tránsito se encuentra restringido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *