Catriel: Aguas Rionegrinas repara cañería de agua potable
12 enero, 2019
Aumentó la capacidad de producción de agua en el balneario El Cóndor
14 enero, 2019

Bariloche: Desperfecto eléctrico altera el normal funcionamiento del hidroneúmatico en barrio El Cóndor

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa que personal del área de mantenimiento eléctrico se encuentra trabajando en las instalaciones del hidroneunmatico ubicado en barrio El Cóndor, motivo por el cual se redujo la presión del servicio en los barrio del este de Bariloche.

Los barrios afectados son Aldea del Este, La Colina, Las Marías, Altos Pinar del Este, Villaverde, Costa del Sol y El Cóndor.

Se estima que las tareas finalicen a las 13 hs, aunque la recuperación total del sistema dependerá del uso que se haga del recurso.

Hasta que se normalice la situación, teniendo en cuenta el consumo que se realiza del recurso en esta época del año, desde la firma estatal se solicita hacer un uso razonable y solidario del recurso, evitando el derroche.
Aguas Rionegrinas destaca la importancia de comprender que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola y el agua mal utilizada por una familia es agua que le falta a otra en sus hogares, ubicada en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Se recuerda que por dudas, consultas o reclamos esta disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *