Bariloche: Por corte de energía eléctrica programado estará restringido el servicio de agua
4 abril, 2019
Roca: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso durante la mañana de este sábado 6 de abril
5 abril, 2019

Abril arranca con más obras cloacales para General Roca

Continuando con el plan de mejoramiento del sistema cloacal en General Roca, iniciarán en abril tres obras. Dos serán al reemplazo de cañerías cloacales y otra al recambio del colector cloacal de ingreso a la estación elevadora del barrio Alta Barda.

La empresa Lupica SRL, comenzó con las primeras tareas que permitirán el reemplazo del tramo de cañería en calle Isidro Lobo, entre España y Maipú. Vale destacar que la semana pasada se concluyó en tiempo y forma con el otro tramo de recambio de cañería en calle Rochdale entre Santa Rosa y Ushuaia, de dicho concurso de precios. Ambas obras tienen una inversión de $2.687.281.

Por otra parte, la misma empresa inició con las primeras tareas para el recambio del colector de ingreso de los líquidos cloacales en la estación elevadora del barrio Alta Barda. Una obra sumamente necesaria para los vecinos de ese sector. En este caso el monto de inversión es de $2.403.775.

Por último, la empresa CSH SRL comenzará este viernes los primeros trabajos que permitirán el reemplazo de 120 metros de cañería cloacal en la calle Rodhe, entre Pampa y Córdoba. Esta obra contempla el recambio cloacal de las calles Alsina, entre Córdoba y Flemnig; Irigoyen, entre Mendoza y Córdoba y Mendoza, entre Isidro Lobo y Rodhe. La inversión total será de $5.329.872.

Estas tres obras, se suman a las demás que se están ejecutando en Roca: Empresa Arideros, que realiza el recambio en un tramo de calle Jujuy, la empresa Rimsol que está trabajando en el reemplazo de caños cloacales en barrio Los Olmos y la empresa CSH SRL, que está pronto a finalizar la obra de calle 9 de Julio y calle Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *