Continúa reanudandose el servicio en más ciudades rionegrinas
16 junio, 2019
Cipolletti: Aguas Rionegrinas solicita el uso racional del agua potable para el día martes 18
18 junio, 2019

Aguas Rionegrinas normaliza paulatinamente el servicio en el barrio Ceferino de Viedma

La empresa estatal rionegrinas informa que se recupera paulatinamente el servicio en el barrio Ceferino de la ciudad de Viedma.

A raìz del extenso corte de energía que afectó todo nuestro país, se vacío la cisterna provocando también que se detengan los equipos de bombeos internos del barrio. En este sentido ayer desde la cuadrilla se prestó colaboración encendiendo los equipos por lo que llegó el suministro a algunos usuarios pero esta mañana volvieron a detenerse por que la cisterna del barrio no llegó a recuperarse.

Aguas Rionegrinas prestó colaboración para estas maniobras en las instalaciones pertenecientes al barrio con el fin de que el servicio le llegue a los usuarios con la mayor celeridad posible

Desde las primeras horas de la mañana de hoy la cuadrilla estuvo trabajando en la cisterna local y colaborando en el encendido de los equipos de bombeos internos del barrio.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas, no obstante desde el servicio Viedma se encuentra atento a la recuperación del barrio.

En la jornada de ayer pasó un inconveniente similar producto del corte de energía en el barrio Amel, pero en esta oportunidad logró recuperarse el servicio durante la jornada del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *