Catriel: Continúan las tareas de mantenimiento en las redes de agua
14 agosto, 2019
Trabajan para garantizar la potabilidad del agua en San Antonio Oeste
14 agosto, 2019

Río Colorado: Aguas Rionegrinas recambia cañería cloacal y garantiza la prestación del servicio

La empresa estatal Aguas Rionegrinas avanza en el recambio cloacal de impulsión de 315 de diámetro de PVC en Río Colorado.

En el lugar había una instalación de asbesto cemento de mas de 20 años de antigüedad que presentaba deterioro por el paso del tiempo y que generaba diversas dificultades en la sector.

Por esto personal de la empresa asignados al servicio local de Rio Colorado recambian 60 metros que serán empalmados a otra cañería, también de 315 de PVC recientemente instalada y con esto desafectan mas de 900 metros de cañería antigua, sumando los trabajos anteriores.

Parte de estos trabajos son realizados por una empresa que construye un barrio en la ciudad y que incluye una estación elevadora y otros trabajos forman parte obras incluidas en el Plan Castello.

De esta manera desde calle Italia hasta la estación elevadora de líquidos cloacales quedara toda la instalación nueva con cañería de 315 dando solución a problemas frecuentes en esa zona donde se presentaban roturas constantes.

Vale remarcar que la empresa estatal lleva ya concluidos varios trabajos que garantizaran el funcionamiento y la prestación del servicio a vecinos y vecinas de la ciudad.

Quedarían una vez concluidos estos trabajos se realizaran 700 metros mas que se van a conectar por medios de obras del Plan Casello.

Deja una respuesta